Amor o nada

Amor o nada

Dame tu amor, todo el que tienes bajo tu piel

entre tu pelo, en las manos, en los ojos

dame el amor que guardas en los bolsillos

No escatimes, no puedes mendigar conmigo

No puedes darme solo un poco

quiero amor cuando me despìerto, quiero amor en la noche

amor con los ojos abiertos, con la luz prendida

mientras otros lloran, mientras otros mueren

No digas “te llamo más tarde” “nos vemos el domingo”,

“te aviso cuando llegue”

no se puede negociar conmigo

será amor, o no será nada

Un viejo sabio me dijo una vez, “chico

Debes aprender a levantarte de la mesa

Cuando ya no sirven amor en ella”

Esta pronta la cena ¿te quedas a cenar?

Nicolas Pedrucci

~ by nicopedru on April 24, 2011.

Leave a Reply

 
